La Asociación Mexicana de Venta Online
(AMVO) calienta motores para celebrar la segunda edición del Hot Fashion, la
única campaña de ventas online en México que es exclusiva para los sectores de
la industria de moda y belleza. Vale mencionar que la iniciativa es impulsada a
través del Hot Sale.
En su segunda edición, Hot Fashion dará
inicio el próximo mes de agosto del lunes 2 al domingo 8. Entre las marcas de
moda confirmadas este año se encuentran Coach, Armani Exchange, H&M, Calvin Klein, Vans, Kipling, LOB, C&A,
Birkenstock, American Eagle, Lacoste y Rapsodia, entre otras.
Asimismo, la propuesta de belleza la
integra firmas internacionales como Urban Decay, NYX, Maybelline, L'Oréal,
Lancôme, Natura, Kiehl's, Clarins y Sephora, por mencionar algunas. Además, se
han sumado las plataformas de e-commerce Amazon Fashion, Farfetch, Shein y
Mercado Libre.
De acuerdo a la AMVO, Hot Fashion nace en
2020 con el objetivo de contribuir en la reactivación económica en México y
ayudar en la preservación de empleos de empresas, pymes y comercios. La
iniciativa también busca ser un facilitador de servicios y artículos para los
consumidores por medio del canal digital, ofreciendo descuentos y promociones
exclusivas online que les permitan ahorrar y comprar de manera inteligente.
La Asociación Mexicana de Venta Online es
una organización civil sin fines de lucro que nace en 2014 con la meta de
apoyar e impulsar el desarrollo del comercio electrónico en México.
Actualmente, la AMVO se encuentra integrada por más de 410 empresas mexicanas e
internacionales.
https://mx.fashionnetwork.com/news/Hot-fashion-va-por-su-segunda-edicion-este-2021,1324449.html
Comentarios
Publicar un comentario