La Profeco exhorta a los usuarios de la
compañía a revisar el contrato que firmaron para conocer términos y
condiciones.
Profeco suspendió a AT&T México la
venta de planes de pospago en centros de atención de ciudades como
Aguascalientes, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, León, Morelia,
Puebla, Querétaro, Tijuana y Veracruz, sin embargo los usuarios podrán seguir
adquiriendo otros servicios.
De acuerdo con AT&T la suspensión sólo
aplica para la venta de planes de pospago, por lo que actualmente la empresa de
origen estadounidense podrá seguir la comercialización de planes de prepago, de
equipos, así como ofrecer atención a clientes en sus centros y en sus otros
canales de venta.
“Estamos revisando la información con las
autoridades. Es importante mencionar que continuamos teniendo nuestros canales
de venta de servicios para atender a nuestros clientes”; dijo AT&T a El
Financiero.
La empresa explicó que en el caso de los
usuarios que tienen algún contrato de pospago aún podrán revisar sus planes con
la compañía en cualquiera de sus canales.
Por su parte, la Profeco exhortó este
viernes a los consumidores que hayan celebrado contrato con dicho proveedor a
que revisen el documento que les fue entregado al momento de la contratación.
Agregó que los proveedores están obligados
a respetar los términos y condiciones de los servicios que ofrecen tal cual
están registrados en la Profeco y si esto no ocurre puede presentar su queja en
la plataforma de conciliación electrónica en http://concilianet.profeco.gob.mx/
https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/2021/07/02/que-pasa-con-el-resto-de-servicios-de-att-tras-a-suspension/
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