Coca-Cola Femsa (KOF), la embotelladora más
grande para los productos de The Coca-Cola Company, realizó una modificación a
sus acuerdos con la compañía con el fin de mejorar la relación de trabajo que tienen
actualmente.
“Con el fin de seguir fortaleciendo su
relación y adecuarla a los nuevos tiempos y oportunidades, recientemente
concluimos conversaciones que resultaron en una mejora de nuestro marco de
cooperación anunciado anteriormente”, dijo John Santa María, director general
de KOF en conferencia con analistas.
El directivo indicó que Coca-Cola se
comprometió a construir y alinear su estrategia de negocio, con el fin de tener
una ejecución coordinada y con el objetivo aumentar sus ingresos operativos, a
través de la eficiencia de los costos y gastos de expansión del volumen de
crecimiento de los ingresos y la implementación de estrategias comerciales y
programas de productividad.
Durante el primer trimestre del año, el
proyecto omnicanal de KOF sumó a 300 mil clientes activos en México, Brasil y
Guatemala, y para el segundo cuarto del año sumó a 50 mil usuarios más.
Además, las empresas hablaron de la
necesidad de potenciar negocios y emprendimientos, con el fin de explorar
nuevos negocios potenciales en empresas relacionadas con la distribución de
productos de consumo.
“Por último, a través de un marco general
conjunto de iniciativas digitales, reconocemos las grandes oportunidades para
desarrollar una estrategia digital conjunta en los sectores estratégicos.
Estamos trabajando juntos para mejorar la economía de distribución y abrir
nuevos fuentes de ingresos”, destacó.
Dijo que este nuevo modelo fortalecerá la
relación de trabajo, a la vez que alinean sus expectativas y generan una
asociación a largo plazo.
https://www.milenio.com/negocios/kof-trabaja-con-coca-cola-en-el-desarrollo-de-una-botella-universal
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