KOF trabaja con Coca-Cola en el desarrollo de una botella universal

 



Coca-Cola Femsa (KOF), la embotelladora más grande para los productos de The Coca-Cola Company, realizó una modificación a sus acuerdos con la compañía con el fin de mejorar la relación de trabajo que tienen actualmente.

“Con el fin de seguir fortaleciendo su relación y adecuarla a los nuevos tiempos y oportunidades, recientemente concluimos conversaciones que resultaron en una mejora de nuestro marco de cooperación anunciado anteriormente”, dijo John Santa María, director general de KOF en conferencia con analistas.

El directivo indicó que Coca-Cola se comprometió a construir y alinear su estrategia de negocio, con el fin de tener una ejecución coordinada y con el objetivo aumentar sus ingresos operativos, a través de la eficiencia de los costos y gastos de expansión del volumen de crecimiento de los ingresos y la implementación de estrategias comerciales y programas de productividad.

 

Durante el primer trimestre del año, el proyecto omnicanal de KOF sumó a 300 mil clientes activos en México, Brasil y Guatemala, y para el segundo cuarto del año sumó a 50 mil usuarios más.

 

Además, las empresas hablaron de la necesidad de potenciar negocios y emprendimientos, con el fin de explorar nuevos negocios potenciales en empresas relacionadas con la distribución de productos de consumo.

 

“Por último, a través de un marco general conjunto de iniciativas digitales, reconocemos las grandes oportunidades para desarrollar una estrategia digital conjunta en los sectores estratégicos. Estamos trabajando juntos para mejorar la economía de distribución y abrir nuevos fuentes de ingresos”, destacó.

Dijo que este nuevo modelo fortalecerá la relación de trabajo, a la vez que alinean sus expectativas y generan una asociación a largo plazo.

https://www.milenio.com/negocios/kof-trabaja-con-coca-cola-en-el-desarrollo-de-una-botella-universal

Comentarios