En la región países como Argentina y Brasil esperan que se facture más de 891 millones el primero y 3,800 millones de dólares, respectivamente.
El portal de estadística también estima que
en 2022 habrá 34.4 millones de usuarios apps en México.
El delivery de alimentos facturará más de
2,100 millones de dólares este año en México, según previsiones de Statista
Digital Market.
El 2021 consolidó al mercado de servicio a
domicilio, luego de que en 2020 los perdidos se dispararan ante los
confinamientos derivados de la pandemia por coronavirus.
Aunque la reapertura de restaurantes y
bares podría bajar los ingresos en el sector de delivery y última milla, se
espera que empresas continúen con esta modalidad.
No solo México verá un crecimiento en
delivery, en la región países como Argentina y Brasil esperan que se facture
más de 891 millones el primero y 3,800 millones de dólares, respectivamente.
El portal de estadística también estima que
en 2022 habrá 34.4 millones de usuarios de aplicaciones de entrega a domicilio
en México, 134% más que en 2017.
Según la Asociación Mexicana de Ventas
Online (AMVO), 83% de los mexicanos tiene alguna app de delivery; de estas 76%
son de comida, 60% supermercado, 53% de envíos y 14% de medicamentos.
https://businessinsider.mx/ingresos-delivery-2021-mexico-ultima-milla/
Comentarios
Publicar un comentario