IP de Monterrey comienza a inocular a empleados: abren centro de vacunación Heineken y FEMSA

 


El biológico que se está aplicando es el de AstraZeneca y fue proporcionado por el Gobierno federal en un esquema de colaboración.

Con el objetivo de apoyar en las labores de vacunación contra el COVID en Monterrey, Sociedad Cuauhtémoc y Famosa instaló un módulo de vacunación en la sede regiomontana de las empresas administradas por Femsa, como Heineken, para inmunizar a trabajadores que forman parte de ese conglomerado de empresas, así como al público en general.

 

En concreto, la citada sociedad, que se formó hace más de 100 años y tiene como socios a Heineken y FEMSA, acordó hacer un esfuerzo junto con el Gobierno para ayudar a inocular a la población, en un esfuerzo de ponerle fin a la epidemia de coronavirus en el país.

 

Este jueves y el viernes, se vacunará específicamente a trabajadores de las empresas que forman parte de la referida sociedad, mientras que el sábado y el domingo se inoculará al público en general, siempre y cuando sean mujeres embarazadas o personas del rango de edad de 40 a 49 años.

En tanto, el miércoles la Coparmex adelantó a El Financiero que en julio las empresas prevén comenzar a ayudar al Gobierno a vacunar a empleados con la finalidad de agilizar la inmunización colectiva contra el COVID.

https://www.elfinanciero.com.mx/salud/2021/06/10/ip-de-monterrey-comienza-a-inocular-a-empleados-abren-centro-de-vacunacion-heineken-y-femsa/

Comentarios