Instagram es una de las 5 plataformas más vistas en México

 


Para las empresas que busquen potenciar su marca, usar Instagram puede ser la diferencia entre tener más o menos presencia.

Según datos del estudio Digital 2021 Global Overview Report el 50% de las personas se interesan más en una marca cuando ven sus anuncios en Instagram.

La presencia de las marcas en Instagram es casi obligatoria, sobre todo contemplando que esta red social es de las cinco más usadas en México.

Para las empresas que busquen potenciar su marca, usar Instagram puede ser la diferencia entre tener más o menos presencia y, sobre todo, ventas. Tan solo en México, se reporta un potencial de visualización de anuncios de 32 millones de personas.

 

Según datos del estudio Digital 2021 Global Overview Report elaborado por We Are Social y Hootsuite, el 50% de las personas se interesan más en una marca cuando ven sus anuncios en Instagram y 90% de los usuarios sigue al menos a un negocio, lo que demuestra el potencial de esta red social.

 

La presencia de las marcas en Instagram es casi obligatoria, sobre todo contemplando que esta red social se encuentra dentro de las cinco plataformas más utilizadas por los mexicanos con un 76.9% de preferencia.

https://wearesocial.com/digital-2021

Comentarios