Para las empresas que busquen potenciar su
marca, usar Instagram puede ser la diferencia entre tener más o menos
presencia.
Según datos del estudio Digital 2021 Global
Overview Report el 50% de las personas se interesan más en una marca cuando ven
sus anuncios en Instagram.
La presencia de las marcas en Instagram es
casi obligatoria, sobre todo contemplando que esta red social es de las cinco
más usadas en México.
Para las empresas que busquen potenciar su
marca, usar Instagram puede ser la diferencia entre tener más o menos presencia
y, sobre todo, ventas. Tan solo en México, se reporta un potencial de
visualización de anuncios de 32 millones de personas.
Según datos del estudio Digital 2021 Global
Overview Report elaborado por We Are Social y Hootsuite, el 50% de las personas
se interesan más en una marca cuando ven sus anuncios en Instagram y 90% de los
usuarios sigue al menos a un negocio, lo que demuestra el potencial de esta red
social.
La presencia de las marcas en Instagram es
casi obligatoria, sobre todo contemplando que esta red social se encuentra
dentro de las cinco plataformas más utilizadas por los mexicanos con un 76.9%
de preferencia.
https://wearesocial.com/digital-2021
Comentarios
Publicar un comentario