Grupo Bimbo aseguró que pese las
modificaciones a la Norma Oficial Mexicana 051, donde se disputa el uso de
personajes en los empaques de alimentos y bebidas, el Osito Bimbo seguirá
apareciendo en sus productos.
“El osito no se va, es uno de los activos más importantes que tenemos en la compañía; es nuestro osito panadero que prácticamente nació junto con la compañía y además es muy clara la Norma que no lo prohíbe, simplemente lo limita”, explicó Juan Nosti, director de Mercadotecnia en Bimbo México.
Aseguró que el Osito seguirá apareciendo en
los productos como panes, tortillas, pan tostado y bollería.
Las modificaciones a la NOM-051 que
entraron en vigor en México el 1 de octubre de 2020, dictan que los productos
que tengan de menos un sello de advertencia no deberán usar a personajes que
incentiven el consumo de los mismos.
https://www.razon.com.mx/negocios/bimbo-asegura-osito-desaparecera-productos-436977

Comentarios
Publicar un comentario