Cada vez más, el servicio de auto-cobro ha
ganado relevancia por las medidas de distanciamiento.
Hoy en día, Bodega Aurrera es el formato en
donde más se utiliza este sistema debido a su tracción utilizando el servicio.
En Walmart y Superama, la empresa puso en
operación el servicio en 38 tiendas más en el año pasado, 34 en Walmart y
cuatro más en Superama.
A la par, en las tiendas habilitadas, 22%
de las transacciones se realiza a través del auto-cobro.
Sam’s Club fue el primer club de precios
con auto-cobro.
Además, Walmart de México y Centroamérica
desarrolló 80 nuevas funcionalidades y mejoras para el punto de venta.
En Walmart Heredia Este, ubicado en Costa
Rica, la compañía opera su primera tienda con sistema de auto-cobro de la
región.
Con ello, los clientes de la empresa tienen
una experiencia de compra renovada, con menor tiempo de atención y mayor
autonomía, manteniendo los protocolos de salud pública.
Walmart de México y Centroamérica
En los países centroamericanos, con un
enfoque estratégico de expansión y capacidades omnicanal, la empresa abrió 19
tiendas en la región, lo que representa 17,538 m2 añadidos de piso de venta.
Respecto a su crecimiento omnicanal, la
empresa desarrolló y lanzó una plataforma de compra en línea.
Así, se habilitaron más de 200 tiendas para
cubrir 60% del territorio con presencia en sus formatos Bodegas, Supermercados
y Walmart para cinco países, ofreciendo servicios de entrega a domicilio y
pickup.
En 2020, Walmart de México y Centroamérica
desarrolló más de 10 aplicaciones.
Esto le ha permitido conocer, evaluar y
mejorar procesos internos de producción, distribución, servicio, atención al
cliente e, incluso, seguridad.
https://www.opportimes.com/walmart-de-mexico-y-centroamerica-expande-servicio-de-auto-cobro/
Comentarios
Publicar un comentario