A raíz de la emergencia sanitaria por COVID-19, incrementó el número de mexicanos que adquieren productos de consumo básico a través de Internet, y es por ello que “supermercado” se ha convertido en una de las categorías más favorecidas en el eCommerce[1], y esta es una tendencia que se mantendrá este 2021.
A lo largo de los meses de confinamiento,
las categorías de productos que han registrado una mayor demanda a través del
canal digital son: alimentos, artículos de limpieza del hogar, alimento para
mascotas y bebidas.
“Hemos visto como muchos mexicanos, para
evitar las aglomeraciones en las tiendas físicas, han optado por realizar sus
compras en línea, una práctica que perdurará aun después de la pandemia, ya que
se han dado cuenta de los beneficios que tiene, sobre todo el hecho de poder
recibir su pedido en la puerta de su casa o ahorrar tiempo”, señaló Francisco
Martínez, director general de Teamcore México.
https://www.america-retail.com/mexico/mas-mexicanos-hacen-el-super-en-linea/
Comentarios
Publicar un comentario