Pepsi comenzó la distribución en los
municipios coahuilenses de Saltillo, Monclova, Torreón y en Gómez Palacio,
Durango, de su presentación retornable
de 2.5 litros.
El regreso de los clásicos se ha vuelto una
constante en el mundo de la mercadotecnia. Lo cierto es que en el caso de Pepsi
esta decisión ha sido tomada por algo más que simplemente hacer recordar a los
consumidores una época dorada.
Y es que la marca acaba de relanzar un
empaque que aunque sin duda logrará a muchas personas remontarse a ciertos
recuerdos, tiene como objetivo acortar la distancia en una carrera en la que si
principal rival, Coca-Cola, parece estar particularmente avanzado.
Regresan los retornables
Cuando menos así lo infieren desde algunos
medios locales, mismos que informan que durante esta semana Pepsi comenzó la
distribución en los municipios coahuilenses de Saltillo, Monclova, Torreón y en
Gómez Palacio, Durango, de su
presentación retornable de 2.5 litros, luego de no contar con un envase
retuilizable en circulación .
En este sentido, según como indican
diversos medios locales, la distribución de este envase comenzará en los
municipios antes mencionados; sin embargo, se espera que en los siguientes
meses se extienda a nivel nacional.
Por ahora, esta presentación tendrá un costo sugerido de 27 pesos, mismo que se mantendría durante mes y medio. Es importante mencionar que por ser una presentación de nueva introducción, el precio del envase no se cobrará durante ese tiempo con miras a que los consumidores puedan tener com facilidad este nuevo envase de Pepsi.
https://www.merca20.com/luego-de-una-decada-regresa-este-empaque-de-pepsi-que-quiere-derrocar-a-coca-cola/
Comentarios
Publicar un comentario