Walmart de México incrementa 171% sus ventas de eCommerce

 


Walmart de México y Centroamérica informó que registró un crecimiento de 171% interanual en sus ventas de comercio electrónico en 2020.

Con ello, esta tasa es mayor al crecimiento de 52% logrado en 2019.

 A raíz del aumento en la demanda de pedidos a través de sus plataformas de eCommerce, Walmart de México contrató a más de 2,700 nuevos pickers.

Además, la empresa inauguró tres nuevos Cedis, por lo que ahora su infraestructura tiene cinco operaciones dedicadas a eCommerce; tres fulfillment centers y dos Cedis omnicanal.

De igual forma, respondiendo a las necesidades del mercado, en México, lanzó los sitios Bodega Aurrera, tanto para catálogo extendido como para Despensa a tu casa, así como la habilitación del servicio On Demand para 101 tiendas en Bodega Aurrera y 164 tiendas en Sam´s Club que no se tenían planeadas habilitar en el año.

https://www.opportimes.com/walmart-de-mexico-incrementa-171-sus-ventas-de-ecommerce/

Comentarios