Walmart de México y Centroamérica informó
que registró un crecimiento de 171% interanual en sus ventas de comercio
electrónico en 2020.
Con ello, esta tasa es mayor al crecimiento
de 52% logrado en 2019.
A
raíz del aumento en la demanda de pedidos a través de sus plataformas de
eCommerce, Walmart de México contrató a más de 2,700 nuevos pickers.
Además, la empresa inauguró tres nuevos
Cedis, por lo que ahora su infraestructura tiene cinco operaciones dedicadas a
eCommerce; tres fulfillment centers y dos Cedis omnicanal.
De igual forma, respondiendo a las
necesidades del mercado, en México, lanzó los sitios Bodega Aurrera, tanto para
catálogo extendido como para Despensa a tu casa, así como la habilitación del
servicio On Demand para 101 tiendas en Bodega Aurrera y 164 tiendas en Sam´s
Club que no se tenían planeadas habilitar en el año.
https://www.opportimes.com/walmart-de-mexico-incrementa-171-sus-ventas-de-ecommerce/
Comentarios
Publicar un comentario