¿Qué significará para las tiendas de Walmart dedicarse principalmente al personal de tiempo completo?

 



Walmart dice que espera que para fines de año, dos tercios de los asociados que trabajan por horas en sus tiendas sean empleados por el minorista a tiempo completo con horarios constantes de semana a semana.

Drew Holler, vicepresidente senior de Walmart US People Operations, en un blog de la empresa , escribe que la decisión de centrarse en proporcionar empleo a tiempo completo proporcionará un medio para que las tiendas recluten candidatos sólidos para carreras en la empresa. También es un reflejo de las demandas impuestas al negocio del minorista en este momento de su historia.

El ejecutivo postula que Walmart está «en una posición única para ofrecer una combinación de estabilidad y espacio para el crecimiento que pocos otros pueden igualar». Agregó que proporcionar a los trabajadores horarios de turnos consistentes y capacitación en habilidades les permite a los asociados seguir carreras en la cadena en lugar de simplemente ocupar puestos de trabajo.

El Sr. Holler señala la naturaleza cambiante de las operaciones de la tienda que continúan en su función tradicional de servir a los clientes, pero también actúan cada vez más como centros de cumplimiento de pedidos en línea.

https://www.america-retail.com/usa/que-significara-para-las-tiendas-de-walmart-dedicarse-principalmente-al-personal-de-tiempo-completo/

Comentarios