La innovación de Femsa y Walmart

 


Coca-Cola Femsa y Walmart de México fortalecieron en 2020 sus acciones de uso de inteligencia artificial, internet de las cosas y plataformas digitales para centrar sus acciones en el consumidor, continuar con la transformación de los corporativos y fortalecer su crecimiento. En ambos casos, las entregas a domicilio serán más importantes durante 2021.

Por parte de Coca-Cola Femsa, las instrucciones son claras “para convertirnos en una plataforma integrada de bebidas”, por parte de su presidente, José Antonio Fernández, y su director general, John Santa María. Se fusionan todas las “soluciones digitales omnicanal con los recursos comerciales físicos, desde personal de preventa hasta supervisores y centros de atención telefónica, para transformar nuestros modelos de distribución directa”.

En el caso de Walmart, a los innovadores esquemas de tiendas omnicanal para que los clientes realicen compras en línea en los “quioscos y pantallas de catálogo extendido con la opción de pagar en línea, en cajas o en el caso de compras on demand contra entrega del producto”, se impulsará la conectividad de telefonía móvil con servicios de datos, voz y SMS por 200 pesos mensuales, con cobertura nacional e internacional.

https://www.milenio.com/opinion/jesus-rangel/estira-afloja/la-innovacion-de-femsa-y-walmart

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