Miguel
Ángel Fernández, presidente y CEO de Tupperware a escala mundial, reconoció
que, pese a la emergencia sanitaria por el SARS-CoV-2, al cierre del cuarto
trimestre de 2020 lograron elevar 8 por ciento anual sus ventas en México,
gracias a que creció 9 por ciento su fuerza de ventas activa en el país en el
último cuarto del año.
El
directivo destacó que el uso de aplicaciones móviles y un programa de
promociones específico ayudaron a elevar sus ingresos y el de sus vendedores,
destacando algunos productos de su portafolio.
“Durante
el cuarto trimestre (de 2020), los productos que contribuyeron fuertemente a
las ventas fueron nuevas botellas de agua y una taza de café para llevar’’,
explicó el directivo.
El
año pasado, Tupperware proporcionó a su fuerza de ventas varias herramientas
digitales para conectar con sus consumidores directamente a través de las redes
sociales y páginas web personalizadas, además de ofrecer capacitación digital y
reuniones virtuales y mantener sitios web directos en varios países, incluidos,
entre otros, Brasil, México, Estados Unidos y Canadá para que los consumidores
compren productos.
https://www.elfinanciero.com.mx/opinion/de-jefes/tupperware-suma-9-mas-vendedores-en-mexico
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