Tupperware suma 9% más vendedores en México

 



Miguel Ángel Fernández, presidente y CEO de Tupperware a escala mundial, reconoció que, pese a la emergencia sanitaria por el SARS-CoV-2, al cierre del cuarto trimestre de 2020 lograron elevar 8 por ciento anual sus ventas en México, gracias a que creció 9 por ciento su fuerza de ventas activa en el país en el último cuarto del año.

El directivo destacó que el uso de aplicaciones móviles y un programa de promociones específico ayudaron a elevar sus ingresos y el de sus vendedores, destacando algunos productos de su portafolio.

“Durante el cuarto trimestre (de 2020), los productos que contribuyeron fuertemente a las ventas fueron nuevas botellas de agua y una taza de café para llevar’’, explicó el directivo.

El año pasado, Tupperware proporcionó a su fuerza de ventas varias herramientas digitales para conectar con sus consumidores directamente a través de las redes sociales y páginas web personalizadas, además de ofrecer capacitación digital y reuniones virtuales y mantener sitios web directos en varios países, incluidos, entre otros, Brasil, México, Estados Unidos y Canadá para que los consumidores compren productos.

https://www.elfinanciero.com.mx/opinion/de-jefes/tupperware-suma-9-mas-vendedores-en-mexico

Comentarios