Walmart de México y Centroamérica planea el
lanzamiento de su membresía de compras, Walmart Pass, un servicio prémieme que
ofrece la entrega de productos en casa de manera más rápida.
“Creamos Walmart Pass, un programa de
suscripción que dentro de unos meses permitirá a nuestros clientes de Walmart y
Walmart Express realizar todos los pedidos que quieran sin costo de envío, al
pagar una cuota fija mensual o anual”, dijo Cristian Barrientos, COO para la
empresa, en el marco del Walmart Day.
Expuso que los servicios on-demand han sido
un elemento clave de su estrategia omnicanal y que seguirán fortaleciendo la
vertiente desde cuatro frentes: mejoras en la experiencia del cliente;
apalancar productos con precios bajos y ofrecer entregas el mismo día; ofrecer
el servicio a más familias en más de 270 tiendas, para llegar a un total de 860
unidades en México y el impulso de Walmart Pass.
https://www.milenio.com/negocios/walmart-lanzara-membresia-mexico-centroamerica-2021
Comentarios
Publicar un comentario