Las ventas en tienditas y súpers impulsaron el crecimiento


El gigante mexicano del pan cerró 2020 con un incremento de 13.4% en sus ingresos hasta los 16,500 millones de dólares, y se plantea invertir mil millones de dólares en este año.

El canal tradicional de ventas ayudó a la multinacional Bimbo a eludir el duro impacto de la pandemia sobre sus ventas.

El Grupo Bimbo incrementó sus ingresos un 13.4 por ciento durante 2020 a pesar de la pandemia por la COVID-19, según el informe entregado por la compañía a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Los mayores ingresos se registraron en el canal tradicional de ventas, es decir, las tiendas de abarrotes, aseguró Daniel Servitje presidente y director general de Grupo Bimbo en conferencia de prensa con analistas.

 

https://www.arenapublica.com/sites/default/files/2021/02/28//bimbo-trabajador.jpg

 

https://grupobimbo-com-custom01-assets.s3.amazonaws.com/s3fs-public/Reporte_Definitivo_BMV_XBRL_Espanol_Dic_20.pdf

 

Comentarios