Retail moderará crecimiento e impulsará e-commerce


Los analistas consultados por Expansión coinciden en que la entrada en vigor de la reforma que regula el teletrabajo será un área de oportunidad para las ventas a través de los canales digitales y por ello las cadenas fortalecerán este segmento que con la pandemia tuvo crecimientos importantes.

“Las inversiones de nuevas tiendas van ser más lentas o paulatinas. Las empresas van a apostar más por los centros logísticos y esto va a facilitar poder vender en línea y tener el cascarón completo para apoyar la logística del envío de productos a los clientes”, declara Julián Fernández.

https://www.america-retail.com/mexico/los-supermercados-moderaran-su-crecimiento-a-la-vez-que-fortalecen-el-e-commerce-2/

Comentarios